SEMINARIO BIBLICO HOUSTON, TEXAS
Un obra de la Iglesia de Cristo en Houston Texas y areas circunvecinas
   Home      Organizacion

Promocion y programacion

 

Su organización:

Las congregaciones que organizan esta actividad son: la iglesia de Cristo en Northside, la Iglesia de Cristo en Burbank, la Iglesia de Cristo en Spring Tx, la Iglesia de Cristo en Porter, Tx. y la Iglesia de Cristo en Pecan Park. Gracias a la unidad entre las congregaciones ya mencionadas se lleva a cabo estas conferencias bíblicas.

 
Se está trabajando en equipo en las siguientes áreas:

Promocion y programación: Jaime Gonzalez, Jose Gamez y Juan Fernando Corrales

Transportación: Israel Moreno y Melvin Alvarado.

Finanzas: Carlos Reyes y Noé Vega.

Hospedaje: Richard Sustaita Jr. y Melvin Alvarado.

Audio y Video: Cristóbal Rivera.
 
Página Web: Juan Fernando Corrales
 

Sus resultados:

La unidad y los frutos de las congregaciones que organizan y participan en la actividad se reflejan en los resultados del seminario: En primer lugar, la iglesia de Cristo es edificada; en segundo lugar, las almas vienen al conocimiento de la verdad Bíblica; y en tercer lugar, las almas obedecen el evangelio de Cristo y son bautizadas para el perdón de sus pecados. Durante la actividad el Plan de Salvación es predicado y enfatizado.  Es importante que la fe empiece con el oír de la Palabra de Dios (Romanos 10:17; I Cor. 15:1-4), para que la persona crea en Jesucristo (Hebreos 11:6; Juan 8:24; Hechos 16:3) y mirando su estado espiritual ante Dios se arrepienta de sus pecados (Lucas 13:3; Hechos 2:38; 3:19; 17:30) y proceda a confesar con su boca su fe en Cristo delante de los hombres (Mateo 10:32; Hechos 8:37; Romanos 10:9-10) para ser bautizada en el nombre del Padre y del  Hijo y del Espíritu Santo, para remisión de sus pecados (Mateo 28:19; Marcos 16:16; Hechos 2:38; 10:48; 22:16); y poder así empezar a vivir una vida nueva

Su próxima fecha:

El próximo seminario será el 16 aniversario de esta actividad.  La fecha precisa será del 23 al 25 de Marzo del 2016.  Les pedimos que tengan presente estas fechas y hagan planes para estar entre nosotros el próximo año. Las actividades se llevaran acabo en la congregación: Channelview Church of Christ 1301 Sheldon Road Channelview, Texas 77530Pedimos a todos sus oraciones y esperamos verlos para gozarnos en el Señor.  ¡Gracias y que Dios los bendiga!
 
Su dirección física y código postal:

Seminario Bíblico Houston, Texas

Iglesia de Cristo

1603 Redwood 

Houston, TX 77087

 
 
 
"Edificando sobre el fundamento de los apóstoles y profetas siendo la principal piedra del ángulo Jesuscristo."
                                                                           Efesios 2:20
 
 
Todos son, ¡Bienvenidos!